Tira de luces LED solares para exteriores, guirnalda de hadas para fiestas, bodas, jardín, impermeable, decoración del hogar, 100/200 Led.

Availability: In stock

€ 3,28

Baratos y descuentos Tira de luces LED solares para exteriores, guirnalda de hadas para fiestas, bodas, jardín, impermeable, decoración del hogar, 100/200 Led ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription


8 modos de iluminación --- magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas intermitentes, ondas, decoloración, búsqueda/parpadeo, decoloración lenta, parpadeo/parpadeo y encendido constante.
Fácil de instalar --- estas luces solares de hadas son finas y flexibles. Para que puedas construir las formas que quieras fácilmente, también es fácil de guardar. Las luces de cadena Led son maravillosas para decoraciones navideñas al aire libre.
Absorción y conversión eficientes --- luces LED de Navidad diseñadas con el panel solar y la batería recargable, la cadena de luces solares puede funcionar durante aproximadamente 8 horas por la noche si el panel absorbe suficiente luz solar durante el día.
Especificaciones:

Color: blanco cálido/blanco frío/Multicolor/Rosa/rojo/azul/Verde/morado
Fuente de alimentación: solar
Panel Solar: 0,6 W
Batería: 1200 mA
Tiempo de Trabajo: más de 8 horas si se carga completamente
Paquete

1 * Cadena de luces LED
1 ×Solar Panel
1 ×Stake
244278715;

Related Product