Netac-disco duro interno de estado sólido para ordenador portátil, dispositivo SSD M2 NVMe SSD 1tb M.2 NVMe PCIe SSD 2tb 500gb 250gb.

Availability: In stock

€ 40,90

Baratos y descuentos Netac-disco duro interno de estado sólido para ordenador portátil, dispositivo SSD M2 NVMe SSD 1tb M.2 NVMe PCIe SSD 2tb 500gb 250gb ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Netac ssd m2 nvme ssd de 1tb 500gb 250gb M.2 NVMe PCIe SSD 2tb de disco de estado sólido disco duro portátil

El comprador mostrar

Diferentes capacidades y velocidades serán diferentes

Increíble NVMe PCIe rendimiento

Inicio y carga de archivos más rápida

Los SSD NVMe permiten que los juegos se inicien más rápido que los instalados en un disco duro tradicional.

Aviso

En vista del uso reciente de discos duros SSD de estado sólido en máquinas de minería industrial para operaciones de minería, los discos duros SSD de estado sólido no son adecuados para trabajar con un intercambio de datos excesivo. Ahora la compañía ha decidido dar regulaciones de garantía para los discos duros SSD de estado sólido utilizados en máquinas mineras, en referencia a las regulaciones de garantía de las principales marcas internacionales, Y modificado para consultar sincrónicamente el valor límite de almacenamiento TBW. Si el rango del valor límite de almacenamiento se excede durante el período de garantía, no se proporcionará la garantía.

Por lo tanto, hemos informado especialmente de que si los productos Netac se utilizan para la minería, después de nuestra Inspección postventa, si los productos no se pueden utilizar normalmente debido a la minería, nuestra empresa no puede proporcionar servicios de soporte posventa normalmente. Gracias por tu comprensión. El aviso se aplicará a partir de la fecha de emisión.


239931281;

Related Product