Mini lámpara de noche de sal del Himalaya para dormitorio, decoración del hogar, nueva iluminación para purificación de aire, enchufe US, EU, UK y AU.

Availability: In stock

€ 10,77

Baratos y descuentos Mini lámpara de noche de sal del Himalaya para dormitorio, decoración del hogar, nueva iluminación para purificación de aire, enchufe US, EU, UK y AU ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Características:

MATERIAL 100% NATURAL: cada lámpara de sal del himalaya está hecha de cristal de sal de nivel AA de alta calidad con la mejor claridad. 100% sal de cristal tallada a mano originalmente de las montañas del Himalaya, sirve como luz de decoración y un purificador de aire para sus necesidades. Luz Nocturna purificadora de aire: lámpara de sal del himalaya rosa como "Generador de iones negativos Natural", emite un brillo ámbar suave y libera iones negativos en el aire,. Purifica el aire circundante y mejora la calidad de su sueño. Iluminación cálida única: la luz de la lámpara de sal marina del Himalaya mejora las luces uniformes con una buena transmitancia de luz, proporcionando una atmósfera de iluminación romántica para reducir la tensión ocular. Cada lámpara de sal viene con un enchufe certificado, que se puede ajustar a 360 grados. Cómo girar: la base de los enchufes de luz es giratoria de 360 grados (totalmente ajustable), simplemente presione el adaptador de enchufe y gire a la derecha sin detenerse, el enchufe es fácil de ajustar. Satisfacción del Cliente: Los clientes son lo primero. Siempre respaldamos nuestros productos y escuchamos a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, simplemente contáctenos, le prometemos que obtendrá una solución satisfactoria. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin complicaciones. Especificaciones: Forma: en forma de cilindro, piedra Original Enchufe estadounidense, enchufe australiano, enchufe europeo, enchufe británico Material: 100% sal de cristal del Himalaya Voltaje: 110-240V Potencia de las lámparas: 15W El paquete incluye: 1 bombilla de 15 vatios 1 x luz nocturna de sal del Himalaya giratoria Servicio: • Todos los correos electrónicos serán Respondió en 24 horas. . • Todos los productos tienen 1 año de garantía De nuestra tienda. Debe pagar el envío • La mayoría de los artículos serán Enviado en 48 horas . • Disfrute de 7 días para devolverlo si tiene algún problema de calidad. • Si tiene algún problema con el pedido, no dude en contactarnos. • Si está satisfecho con nuestros productos, Por favor, deje una calificación de 5 estrellas Y comparte con tus amigos. Gracias. ¡!
230508330;

Related Product