Divisor de 2 puertos HDMI USB KVM 4K interruptor para Monitor compartida teclado y ratón adaptable EDID / HDCP enchufe para impresora y Play.

Availability: In stock

€ 14,37

Baratos y descuentos Divisor de 2 puertos HDMI USB KVM 4K interruptor para Monitor compartida teclado y ratón adaptable EDID / HDCP enchufe para impresora y Play ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

No usb3.0
No aplicable: no 1080p 4k (menos de 22 pulgadas) monitor, teclado y ratón con rgb

Consejos: Antes de realizar un pedido, proporciona el modelo de ordenador y el modelo de tarjeta gráfica, y deja que nuestro personal confirme si puedes usar nuestros productos


Características:
Función de conexión 2 en 1
La caja KVM está diseñada con dos puertos de entrada compatibles con HDMI y un puerto de salida, que pueden conectar eficazmente dos ordenadores host con un monitor. El host de dos ordenadores también puede usar el mismo juego de teclado y ratón, haciendo que su escritorio de trabajo esté ordenado y ocupa menos espacio de instalación.
Un botón de conmutación
Un botón para cambiar el host del ordenador, fácil de operar, sin proceso complejo. No es necesario abrir los dos ordenadores, suficiente para sus dos ordenadores, práctico y conveniente.
De alta definición de transmisión
Admite dos entradas compatibles con HDMI y dos entradas USB; Una salida compatible con HDMI. La resolución del vídeo alcanza el 3840*2160. El formato de música es compatible con LPCM2/5,1/7.1CH y para Dolby 5.1CH. Le brindamos un excelente servicio de transmisión de imágenes y sonidos de alta definición.
Diseño Seguro y tamaño compacto
Con dispositivo de protección ESD integrado, la caja KVM es segura y confiable de usar durante mucho tiempo. Además, su tamaño compacto no ocupará mucho espacio de instalación.
Ámbito de aplicación
Compatible con HDMI 1.4b, HDCP 1,4 y DVI, fácil de conectar con disco e impresora USB 2,0 U, etc. Ampliamente adecuado para conferencias de negocios, videoconferencias, salas de monitoreo, enseñanza multimedia, etc.
Especificación:
Tipo: KVM caja
Cantidad: 1pc
Material: plástico + componentes eléctricos
Color: Negro
Interfaz: 2 * puerto USB de entrada de pc, 2 * puerto compatible con HDMI de entrada de pc, 1 * puerto compatible con HDMI de salida, 2 * Puerto HUB, 1 * puerto de teclado, 1 * puerto de ratón
Luz indicadora: 1 * pc1, 1 * pc2
Botón: 1 * Botón de interruptor
Resolución: 3840*2160
Formato de música: LPCM2/5,1/7.1CH, Dolby 5.1CH.
Tamaño del artículo: 15*15*6cm/5,9*5,9*2,36 pulgadas
Peso: 231g/8,15 oz


Lista de embalaje

1 * KVM caja
1 * caja de paquete












230453765;

Related Product