Convertidor de Cable divisor de 2 puertos Compatible con Lightning a HDMI, adaptador AV Digital de 1080P, accesorios de teléfono para iPhone, iPad a TV.

Availability: In stock

€ 7,50

Baratos y descuentos Convertidor de Cable divisor de 2 puertos Compatible con Lightning a HDMI, adaptador AV Digital de 1080P, accesorios de teléfono para iPhone, iPad a TV ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription


Nota: Hay dos versiones de este adaptador, que requieren fuente de alimentación (debe estar conectado al cable de carga del dispositivo iPhone para funcionar); la otra versión no requiere fuente de alimentación (No necesita conectar el cable de carga del dispositivo iPhone para funcionar)

Se debe conectar a la fuente de alimentación para funcionar (se recomienda encarecidamente 5V/2A)

Debido a las medidas de protección de derechos de autor de HDCP, el adaptador compatible con lightning a HDMI no funciona con algunos contenidos de pago como Netflix, Amazon video, DIRECTV, HULU y otras aplicaciones que deben pagarse.

[Tema características]

1. Utiliza el adaptador Lightning Digital AV con tu iPhone, iPad o iPod con conector.
2. El adaptador Digital AV admite la reproducción de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo a su TV, pantalla, proyector u otra pantalla compatible con HDMI en hasta 1080P HD.
3. También emite películas de contenido de vídeo, programas de TV, vídeo capturado a su gran pantalla en hasta 1080P HD. Simplemente conecte el adaptador AV Digital al conector de su dispositivo y luego a su TV o proyector a través de un cable compatible con HDMI.
4. Su diseño compacto y ligero te permite llevar en tu bolsa y conectar tu iPhone, iPad o iPod a cualquier lugar. Esto es perfecto para entretenimiento en el hogar, entrenamiento, reuniones de negocios y mucho más.

[Conectar instrucción]

1. Inserte el cable lightning en el adaptador USB AC de 5V/1A.
2. Puerto compatible con HDMI: conéctalo a tu TV o pantalla grande a través del cable HDMI.
3. Conexión Lightning: conéctalo a tu iPhone, iPad, iPod.
4. Haz clic en "confianza" y espera de 15 a 20 segundos para sincronizar la pantalla del teléfono con el televisor.
5. Contáctenos inmediatamente si tiene alguna pregunta sobre la conexión.

1080P Rayo a HDMI compatible con convertidor

CONSEJO DE OFICINA familia visión Plug and play

[Diagrama de conexión del dispositivo]

Uso para móviles y tabletas con interfaz lightning;
Admite dispositivos de visualización compatibles con HDMI como proiector de TV y pantalla de visualización.

IPad o iPhone conectado al proyector

El habla de oficina sincronizado en pantalla grande es más eficiente y el entretenimiento para ver películas es impactante.

Móvil pantalla conectada

El teléfono móvil está conectado a la pantalla plug and play es simple y conveniente, 1080p HD suave, sin atascos, juego de pantalla grande más potente

Mini compacto

El adaptador es bastante pequeño, del tamaño de una tapa de botella

1080P HD con fluidez

Soporte HD 1080P salida de video hacia abajo compatible

Muitiple blindaje de alambre

Protege las interferencias electromagnéticas y mejora la calidad de la señal

Utiliza el adaptador Lightning Digital AV con tu iPhone, iPad o iPod con conector.

Notas de compra:

1 Envío
El tiempo de entrega es de alrededor de 10-60 días hábiles por China Post, 5-10 días hábiles por EMS, 10-20 días hábiles por correo aéreo. También puedes elegir enviar por DHL o FedEx. Intentaremos, hemos hecho todo lo posible para que el artículo llegue a tiempo. Como el correo, el clima y las aduanas locales, a veces puede haber retrasos. Apreciaremos mucho tu comprensión.
2-La Garantía
1 mes de garantía desde la fecha de compra. Debes contactarnos antes de devolver el artículo defectuoso para un número de RMA y una notificación de dirección de devolución. Los compradores son responsables de las tarifas de envío para devolver el artículo, y Nosotros pagaremos el envío de reemplazo. No es válido en caso de mal uso o daños accidentales.
3 comentarios
La confirmación temprana del Comprador será apreciada altamente después de recibir los artículos. Tus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio. Te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo si estás satisfecho con nuestro producto y servicio. Danos cinco estrellas, tiene un significado extremadamente vital para nosotros. Contacta con nosotros antes de dejar un comentario negativo o neutral. Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema. Gracias por tu comprensión.
4 otras políticas
Los derechos de aduana y los impuestos de importación no son nuestra responsabilidad. Te dejaremos comentarios positivos después de recibir el pago. Por favor, ponte en contacto con nosotros inmediatamente si no estás satisfecho con el artículo después de recibirlo. Responderemos a todos los correos electrónicos en 1 día laboral. Si no recibes nuestra respuesta, vuelve a enviar tu correo electrónico y te contestaremos lo antes posible. ¡Solo compradores serios! Puje solo si estás de acuerdo con todos los términos.


250655701;

Related Product