Conmutador compatible con HDMI 2,1, 2 en 1, Ultra velocidad, 48Gbps, 8K @ 60Hz, 4K @ 120Hz, adaptador de interruptor con botón de interruptor para proyector HDTV.

Availability: In stock

€ 17,09

Baratos y descuentos Conmutador compatible con HDMI 2,1, 2 en 1, Ultra velocidad, 48Gbps, 8K @ 60Hz, 4K @ 120Hz, adaptador de interruptor con botón de interruptor para proyector HDTV ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Interruptor 2,1 unidireccional 2 en 1 compatible con HDMI Ultra HD 8K @ 60Hz 4K @ 120Hz 48Gbps conmutador convertidor con botón de interruptor para 2 fuentes a 1 PANTALLA

Este interruptor compatible con HDMI 2x1 le ofrece una gran manera de ordenar su cine en casa. Le permite conectar hasta 2 fuentes HD, y puede cambiar las fuentes HD muy cómodamente usando el botón del interruptor de fácil clic en la unidad. El sistema es compatible con HDMI 2,1, 3D y 8K Ultra HD.

Características principales:

→ Interruptor compatible con HDMI: el conmutador compatible con HDMI te permite conectar dos fuentes compatibles con HDMI a una pantalla compatible con HDMI.

→ 8K compatible con HDMI interruptor 2,1: Apoyo 8K @ 60Hz 4K @ 120Hz resolución le proporciona tasas de transferencia de hasta 48Gbps y retrocompatible con todos los estándares anteriores compatibles con HDMI. (Necesita conectar un cable estándar compatible con HDMI 2,1 para disfrutar de efectos visuales)

→Plug and Play: se requiere alimentación externa, la Caja selectora compatible con HDMI es fácil de configurar y operar. Solo tienes que pulsar el botón para cambiar la señal en un segundo y las luces indicadoras muestran el estado de funcionamiento.

Mientras se conecta a la fuente o la pantalla, debe usar el cable usb para encender el interruptor, si no enciende el interruptor, su fuente o pantalla no puede mostrar nada.

(Modo de interruptor)

Dos PC se conectan a una sola pantalla

Nota:

1: Preste atención a que este conmutador no es un conmutador bidireccional, solo puede usarlo de dos fuentes a una pantalla, pero no puede conectarse de una fuente a dos pantallas, solo 2 en 1, No 1 en 2.

2: Si necesita usar nuestro conmutador para salida 4K @ 120Hz y 8K @ 60Hz, asegúrese de que su cable compatible con HDMI, la fuente de señal compatible con HDMI y la pantalla compatible con HDMI admiten la resolución anterior.

3: Si emite una señal de 8K, recomendamos utilizar un cable estándar de 8K. La longitud de los cables compatibles con HDMI conectados a ambos extremos del interruptor no debe exceder los 3 metros respectivamente.

Paquete:

1 x Unidad de interruptor compatible con HDMI

1 x cable USB A Micro B

1 x Manual del usuario

Interruptor de salida direccional HDMI compatible con 8K 2in 1: El interruptor 8K compatible con HDMI solo le permite conectar dos fuentes compatibles con HDMI a una pantalla compatible con HDMI. Se necesitan Cables adicionales compatibles con HDMI, pero no incluidos en nuestro paquete de interruptores compatibles con HDMI, conéctelo desde la fuente 1 compatible con HDMI y la fuente 2 compatible con HDMI a Sus dispositivos fuente compatibles con HDMI, luego Conéctese desde la pantalla compatible con HDMI a sus pantallas compatibles con HDMI. Si emite una señal de 8K, recomendamos utilizar un cable estándar de 8K. La longitud de los cables compatibles con HDMI conectados a ambos extremos del interruptor no debe exceder los 3 metros , Respectivamente,

Ultra compatible con HDMI 8K divisor: Apoyo 8K @ 60Hz 4K @ 120Hz 1080 @ 240Hz resolución Le proporciona tasas de transferencia de hasta 48Gbps y retrocompatible con todos los estándares anteriores compatibles con HDMI. Necesita conectar un cable estándar compatible con HDMI para disfrutar de efectos visuales. Nota: Si desea hacer una salida de 8K @ 60Hz,4K @ 120Hz y 1080P @ 240Hz a través de nuestro divisor en sus pantallas, asegúrese de que sus dispositivos originales, tu cable y tus monitores pueden admitir la resolución y la frecuencia de actualización que necesitas para salir.

Interruptor múltiple compatible con HDMI de 8K: Al usar este interruptor 8K compatible con HDMI, puede presionar el botón "select" para cambiar entre sus dos dispositivos de fuente compatibles con HDMI, cambiar entre entretenimiento y oficina, puede facilitar su vida. Conéctalo de acuerdo con el logotipo del texto en el conmutador. Si la pantalla no se puede mostrar normalmente, intenta suministrar energía al conmutador. No puedes realizar la conexión entre "un dispositivo de entrada de señal y dos monitores"

Ampliamente utilizado en muchas ocasiones: Nuestro conmutador/divisor compatible con HDMI 8K es fácil de usar y puede ser ampliamente utilizado en estudios, entretenimiento, trabajo y otras ocasiones, experiencia de calidad de imagen y vídeo fluida de alta definición, conmutación multifuente, que proporciona múltiples posibilidades de trabajo y entretenimiento. Especialmente para conectarse con la última PS5 y Xbox, puede lograr una experiencia de juego Ultra HD y fluida



245697074;

Related Product